¿Sientes que vives tu vida, o que la vida te vive a ti?

Hola, soy Beatriz Cuadros, y hasta que cumplí los 30 pensaba que yo dirigía mi vida hacia donde siempre había querido. Elegí la carrera de Dirección de empresas, viví dos años en el extranjero y a mi vuelta a España comencé a trabajar en una importante multinacional donde fui aprendiendo y mejorando mi posición con los años.

Aparentemente, lo tenía todo. Pero vivía con una sensación constante de agobio, cansancio, y vacío. Y no sabía cómo cambiarlo.

Hasta que mi cuerpo decidió parar por mí, y enfermé gravemente. El tratamiento y la recuperación fueron lentos y duros, pero poco a poco esta experiencia me fue transformando. Volví a nacer. Empecé a interesarme por temas de desarrollo personal, y acabé formándome en coaching y otras herramientas como la gestión emocional y la programación neuro-lingüística, y certificándome profesionalmente.

Esta formación me abrió un nuevo y apasionante horizonte laboral, pero hizo mucho más que eso: me hizo conectar conmigo misma, conocerme mucho mejor, cambiar creencias que me estaban limitando y haciéndome sufrir, liberarme de muchas cargas, darme fuerza para realizar cambios que a día de hoy hacen que mi vida sea mucho mejor, más consciente, interesante, libre y auténtica.

Viento de cambio es un proyecto con una misión: ayudar a los demás a recorrer el camino de sus vidas, sabiendo que ellos marcan el rumbo, y que cuando el viento no sople a su favor, tienen las herramientas necesarias para recolocar las velas y seguir navegando.

 

¿Por qué elegirme a mí como tu coach?

  • He vivido en primera persona un proceso de cambio personal y profesional muy importante. Sé que las herramientas que me han servido a mí te pueden ayudar.
  • Tengo facilidad para conectar con las personas y generar confianza, lo que crea un clima muy favorable para ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos. • La capacidad de escucha y la confidencialidad son dos de mis cualidades.
  • Soy una apasionada del coaching y del desarrollo personal y eso se refleja en mi trabajo y en sus resultados.
  • Invierto continuamente en mi desarrollo y perfeccionamiento profesional. • Porque no lo digo sólo yo Os dejo los testimonios de algunos de mis clientes.

Sesiones de Coaching Personal

Cumple tus objetivos y metas.

Información

Sesiones de Coaching Profesional

Beneficio a nivel profesional.

Información

Coaching Para Equipos

Beneficio para la empresa.

Información

Top