Coaching para Equipos

El Coaching de Equipos es una metodología no directiva que favorece la toma de conciencia colectiva del equipo sobre su situación actual, y hacia dónde necesita dirigirse para mejorar sus resultados.

La clave es conseguir una visión de conjunto, y un sentimiento de equipo como ente único que trabaja en una misma dirección.

El trabajo que se realiza en Coaching de equipos está alineado con los objetivos de la propia empresa, que se beneficia de estos cambios permanentes en la actitud y los resultados del equipo.

A una primera fase de autodiagnóstico le sigue un acompañamiento del equipo, ayudando a la reflexión, al cambio de perspectiva y al trabajo de mejora continua. El coach no da las respuestas (no es un consultor o un mentor). Ayuda en la toma de conciencia, y la implementación de los cambios. El cambio viene de dentro del propio equipo, y por ello es eficaz y duradero.

¿Eres líder de un equipo o tienes una empresa y crees que un mejor rendimiento de tus equipos es necesario para mejorar los resultados?

¿Eres emprendedor o autónomo y trabajas con otros socios?

En este caso el coaching de equipos os puede ayudar a: 

  • Conseguir una visión de conjunto para trabajar en la misma dirección
  • Mejorar aspectos de la comunicación, coordinación, gestión de conflictos que contribuyan a mejorar los resultados.
  • Detectar y analizar el reparto de roles actuales y cómo trabajar sobre ellos para optimizar el rendimiento del equipo.

Si quieres saber más sobre esta metodología o quieres resolver cualquier duda, contáctame sin compromiso.

 


Sesiones de Coaching Personal

Cumple tus objetivos y metas.

Información

Sesiones de Coaching Profesional

Beneficio a nivel profesional.

Información

Coaching Para Equipos

Beneficio para la empresa.

Información

Top