Empieza a ocuparte de ti misma para recuperar tu bienestar físico y emocional.
Hola, soy Beatriz Cuadros y ayudo a mujeres como tú, que han pasado su vida intentando cumplir las expectativas y las necesidades de los demás, hasta que su cuerpo les ha dado un toque de atención.
Trabajando conmigo, podrás conocerte mejor, escuchar a tu cuerpo, resolver tus conflictos, gestionar tus emociones, aceptarte, ganar seguridad y confianza, y tomar tus propias decisiones para ir aplicando cambios en tu día a día de forma práctica, y conseguir la vida que deseas.
Si yo pude, tú también puedes.
Esta es mi historia de superación y cambio:
Cuando cumplí 30 años, ya llevaba un tiempo pensado “no estoy bien”. Me sentía agobiada, cansada, insatisfecha. Iba tan acelerada en mi día a día (muchas horas de trabajo, muchas horas para los demás, pocas horas de tiempo y sosiego para mí), que al final fue mi cuerpo el que puso el límite y dijo “Basta, hasta aquí hemos llegado: si tú no paras, paro yo”.
De un día para otro me detectaron una enfermedad autoinmune bastante grave, que cambió mi vida de forma inesperada y radical. Un martes de noviembre llegué a la oficina como cualquier otro día, con mucho por hacer y la agenda llena para toda la semana, y esa misma tarde estaba en una cama de hospital esperando a que me dijeran qué me ocurría. Lo que yo pensaba que sería cuestión de una semana se convirtió en un tratamiento muy duro y un proceso de recuperación de más de dos años.
Ahora sé que la enfermedad fue mi aliada, una llamada de auxilio de mi cuerpo: “No eres feliz, esto no es lo que quieres para ti, tu vida la dirigen los miedos y las preocupaciones, las exigencias y lo que crees que se espera de ti. Sufres cada día pero no cambias nada. ¡Para ya!¡Haz algo!
A día de hoy, estoy totalmente recuperada y vivo sin medicación, superando los pronósticos y expectativas de los médicos. La vida me dio una segunda oportunidad para ocuparme de mí, tomar conciencia, cambiar mi manera de ver y hacer las cosas, y convertir mi vida en lo que quería que fuera.
Decidí formarme profesionalmente para ayudar a otros a tener la vida que merecen, y por eso ahora acompaño a mujeres a través de un método propio que combina el coaching con otras técnicas de desarrollo personal y con mi propia experiencia de superación y cambio.
El viento de cambio ha llegado.
Sólo tienes que decidir el rumbo de tu vida.
¿Lo hacemos juntas?